En IDOC vendemos soluciones, haciendo equipo con nuestros clientes, analizamos y detectamos oportunidades de mejora y aplicamos soluciones que lleven al negocio a obtener resultados tangibles y a largo plazo.

Nuestra experiencia esta enfocada en el área de Ventas, Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, ofreciendo soluciones integrales para alcanzar una rentabilidad sostenida a largo plazo.

Enfoque a Ventas
en los 3 niveles

Un buen funcionamiento en el departamento de ventas requiere del fortalecimiento y funcionamiento de los 3 niveles, en donde cada uno tiene tareas específicas y responsabilidades que harán que el resultado en ventas sea exitoso.

Departamento de Ventas adecuado

Además de tener una visión, estrategia y procesos adecuados, el departamento de ventas, debe garantizar las variables que hacen que los vendedores trabajen adecuadamente y como resultado vendan.

Desarrollo Organizacional

El Desarrollo Organizacional se enfoca en mejorar el bienestar y la efectividad a través de los líderes de la organización. La intervención y cambio se puede lograr a nivel individuo, a nivel equipo o unidad de trabajo o en la organización total

reclu-fnd1

CONTáCTanos

contact

Damos consultoría experta para mejorar tu negocio, sólo llena el formulario y te contactamos el mismo día

Contáctanos
close slider

Damos consultoría experta para mejorar tu negocio, sólo llena el formulario y te contactamos el mismo día