but swiss replica watches not to mention women's dominance is Cheap Mido still too early. , I really do not think that can not occupy the mechanical replica watches market dominance of women in the mechanical watch market what to do.
replica rolex
 Mystery Shopper
Mystery Shopper es una herramienta empleada por empresas para evaluar el servicio al cliente, obtener información sobre otros productos y servicios o para medir la calidad.

La metodología se maneja enviando a una persona que se hace pasar por cliente a una tienda, restaurante, oficina o departamento en especial. Su tarea es observar, recabar información específica, hacer preguntas a los empleados, registrar comportamientos o comportarse de cierta manera para ver la reacción de los empleados. Una vez recabada la información, de uno o más mystery shoppers enviados, se analiza y se da una retroalimentación al cliente para que desarrollen acciones de mejora en la falla que puedan presentar.

Algunos de los puntos a evaluar por un Mystery Shopper son:

- Atención y amabilidad hacia el cliente.
- Calidad en el servicio al cliente.
- Información que le dan los empleados al cliente al momento de preguntar algo.
- Reacción de los empleados ante un cliente molesto.
- Tiempo de tardanza del servicio de comida en un restaurante.
- Limpieza y orden de un lugar.
- Efectividad y aplicación de promociones.
- Cumplimiento de políticas y reglas de la empresa.
- Argumentos de venta utilizado por empleados.
Teléfonos:
(81) 2092 - 1199
Dirección:
Aramberri 1070 Poniente Centro
Monterrey, N.L. C.P. 64000
Website Reviews | Articulos Utiles | Blog de Tecnologia | Rezar el Rosario | Website Software