but swiss replica watches not to mention women's dominance is Cheap Mido still too early. , I really do not think that can not occupy the mechanical replica watches market dominance of women in the mechanical watch market what to do.
replica rolex
  Administración de Ventas- SMAV


SMAV

SMAV
es una herramienta tipo CRM que ayuda a llevar un control y seguimiento de las actividades de ventas. Es un software que se instala directamente en la computadora de las personas que lo van a alimentar con sus actividades diarias. Ofrecemos un servicio de capacitación en el uso de la herramienta, seguimiento de uso y aprovechamiento del mismo.


SMAV le ayudará a incrementar las ventas de su negocio asegurando los siguientes aspectos:

A-) Mejorar la Prospectación.
No se puede mejorar lo que no se mide. Empezamos por medir la prospectación. El SMAV ayuda a conocer cuántos prospectos se visitan por día, por semana, por mes, por vendedor, por equipo de gente.

B-) Tiempo efectivo de ventas.
Con la información anterior es más fácil concentrarse en el trabajo de campo de los vendedores, minimizando el trabajo de oficina. Maximizando la Prospectación.

C-) Monitoreo de vendedores. 
Usted conocerá a detalle la actividad diaria de cada vendedor (plan de trabajo, visitas realizadas, ventas cerradas, ventas perdidas, tareas inconclusas, tareas pospuestas).

D-) Seguimiento Perfecto a sus clientes.
Tendrá el control de todos los compromisos
(desde una cita formal hasta una llamada de seguimiento) que cualquier persona de su empresa establezca con cada uno de sus clientes, a través de una agenda en red que permite dar un seguimiento perfecto.

E-) Maximizar el trabajo de valor de los vendedores.

El sistema calcula a partir del reporte del vendedor el número de horas laboradas. Esto permite que usted evalúe, según sus propios estándares, el desempeño de cada vendedor en función de las actividades que usted mas valora.

F-) Sistema de información de mercados.
El sistema permite observar continuamente a la competencia, la satisfacción y necesidades del cliente, y las características de los productos, para revisar y / o generar la estrategia. Con esta información es sumamente fácil integrar un Sistema de Información de Mercados (SIM).

Teléfonos:
(81) 2092 - 1199

Dirección:
Aramberri 1070 Poniente Centro
Monterrey, N.L. C.P. 64000
Website Reviews | Articulos Utiles | Blog de Tecnologia | Rezar el Rosario | Website Software